Cuentos para niños de preescolar

Publicado: enero 20, 2012 en Cuentos
Etiquetas:

Un cuento para un niño de preescolar

Les dejo querido amigos un divertido cuento que me he encontrado navegando por internet y que lo he compartido con mi sobrino y le ha encantado mucho. Es una maravillosa historia que sucede en Europa del norte en la que un pequeño amiguito disfruta y mucho con la nieve que cubre la entrada de su casa. No les quiero contar nada más pero realmente merece leerlo porque tiene mucha fuerza y energía

Cuentos infantiles para preescolar

Realmente debemos tener siempre muy presente prestarles a los chicos la atención que se merecen. Muchas veces, y yo me incluyo la primera, estamos tan apurados que simplemente les encendemos a los pequeños la tele para que se entretengan un rato. Ahora bien, es el contenido que ponen en la televisión el más adecuado. Es una buena opción dejar que nuestros hijos se críen solos o en manos de las monitoras de una guardería. En fin muchas dudas y pocas respuesta. Poco a poco se hará la luz y veremos qué es lo mejor para hacer con nuestros niños.

Para mi sobrino que está en preescolar

Sin más esperas cuentos para niños de preescolar para disfrutar todos!

Deja un comentario