Cuentos cortos para pensar

Publicado: agosto 6, 2011 en Cuentos, Reflexiones
Etiquetas:

Cuentos cortos para reflexionar

Me parece hasta muy gracioso escribir, sin saber si al menos algún día alguien va a leer esto que estoy escribiendo. No importa, yo escribo para mi porque sinceramente me hace bien sacar todo aquello que llevo dentro y que por una cosa y otra siempre me lo termino tragando.
No se a ti que me estarás leyendo pero me encantan los cuentos, los cuentos cortos, un cuento largo, lo que venga. Es una forma de viajar en mi imaginación y ver todo aquello que el autor narra en mi cabeza.

Un cuento para pensar sobre el dinero

El cuento para pensar que les doy a dejar habla de el dinero y lo poco que valoramos las cosas. Esta sociedad tan materialista solo nos enseña a juntar, juntar y juntar riquezas. Pero nunca ni desde la familia ni desde la escuela (por lo menos en mi caso), me enseñaron que el trabajo era solo un forma de vida. Siempre en mi casa se dijo que la vida era el trabajo. Poco se guardaba para el resto. Salidas en familia, amigos… en fin. Todo eso me enseño que hoy a mis añitos tengo que volver a empezar. Les dejo el cuento corto para pensar que les prometí. Espero les guste.

Cuentos cortos

Y para rematar esto… una canción que me encanta y espero que a tí tambien te guste.

comentarios
  1. Pues sí. no ha pasado mucho tiempo y hay alguien leyendote. ¿y sabes qué? moriras y estas letras estarán volando por el mundo de las redes.
    Gracias.

Deja un comentario